Orca tank Wiki
Advertisement

Whales-featured.png

¡BIENVENIDOS!

Sea Wolves Wikie es la única página en español con información de todas las orcas que han vivido o siguen viviendo en cautividad en el mundo. Atualmente hay más de 60 orcas bajo cuidado humano y esta página hace honor a todas esas orcas que cambian o que han cambiado la historia de la cautividad de los delfines. Cada orca tiene su única historia y nosotros estamos aquí para compartirlas.

Aquí, además de poder conocer las biografías de las orcas, también están registradas las capturas, las muertes, los rescates, las liberaciones, los ecotipos/población, los hogares y las nuevas noticias de orcas. En adición, también disponemos de una pestaña de estudios científicos realizados en delfines (orcas incluídas) bajo cuidado humano.

RECURSOS

  • Datos e información: La información que mostramos en Sea Wolves Wiki viene de una gran variedad de fuentes como artículos noticiarios, redes sociales (Instagram, Facebook, etc), artículos científicos, artículos escritos por parte de los zoológicos, trabajadores de esas entidades zoológicas y de foros públicos, etc, para poder compartir con ustedes la información más precisa y fiable posible.
  • Contenido visual (Imágenes y vídeos): La página Sea Wolves Wiki utiliza gran cantidad de fotografías por toda su página y en los perfiles biográficos de los animales. Las fotografías que se muestran en esta página pertenecen, en su mayoría, a las mismas entidades zoológicas que comparten su material en sus redes sociales o en su página web. No obstante, en el caso que no cuenten con fotografías de un animal en especial, optamos por recurrir a las fotografías hechas por visitantes que las han publicado en sus redes sociales (en ese caso se contacta con el fotógrafo para pedirle permiso y poder utilizar dicho material). Nos esforzamos en citar a los autores en la descripción de la imagen para darles el crédito que merecen. Sin embargo, los errores se cometen por lo que si usted observa una fotografía sin crédito al autor, por favor contáctenos.

(En los comienzos de Sea Wolves Wiki, se ha publicado muchas fotografías sin mención al autor y estamos trabajando en borrar esas fotos).

Cabe agradecer enormemente a todos esos fotógrafos que nos han dado permiso para utilizar sus fotografías.


¡Muchas gracias por la visita!

Actualizaciones





Advertisement